Novedades editoriales Junio 2017

21:20

   ¡¡Hola amigos!! ¿Como están? Hace un tiempo que no comento porque como he dicho en algunas publicaciones anteriores estoy un poco liada con todo lo que es mi carrera. Estoy en tercer año de Psicopedagógia y es bastante compleja debido a la carga horaria y a la cantidad de trabajos a realizar, ni hablar de que es épocas de parciales lo que no me ha dejado demasiado tiempo para leer. Peeeerooo... como no quiero dejar de lado algo que me gusta tanto les traigo (como dice el titulo) las novedades del próximo mes. No es una sección que me vuelve loca hacerla (si no me equivoco solo la he hecho una vez: léela aquí) pero no tengo demasiadas alternativas así que... Nada. Antes de comenzar, quiero dejarles el libro que estoy leyendo actualmente gracias a una recomendación literaria: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen.



Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano






   Cuando, finalmente tenga el tiempo de terminar el libro que por ahora me va gustando mucho, voy a hacer una reseña de él para que puedan leerla. pero ahora sin más preámbulo, vayamos a lo que nos compete hoy.



   Planeta ediciones nos trae un Julio recargadito. Voy a pasar a explicar el porque de que no me guste hacer "novedades" y es el simple hecho de que hay meses que las editoriales no traen absolutamente nada interesante (en lo que a mis gustos compete) y como (creo que) saben, yo hago el blog desde mis gustos personales. Pero en fin, Planeta trae unas novedades para chuparse los dedos en el mes de Julio.
   Voy a empezar con una autora que quizá a muchos le guste y otros no tanto... yo no tuve la oportunidad de leer todos sus libros porque salen un fangote de gita y siempre fui priorizando otros que si me interesaban a estos... y con estos me refiero a After, los libros escritos por Anna Todd en la plataforma de Wattpad. He leído el primero únicamente, y debo confesar que es un libro que me gusto pero hasta ahí. Sin embargo, en esta oportunidad Anna nos trae algo completamente distinto que si bien hay una historia de ella, su rol principal es el de coordinar con otros autores de la plataforma un libro con varias historias dentro de él y me parece una idea muy buena, además de que se ultiliza mucho el de meter dentro de un libro a varios autores (Vease: "por una rosa","un regalo de mi gran amor", etc.).


#Imagina estar corriendo por la ciudad, esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
#Imagina a Justin Bieber organizando una romántica búsqueda del tesoro por tu aniversario 
#Imagina un mundo en el que las selfies están prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad.

Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!

«La fanfiction ha inspirado a millones de lectores y escritores en todo el mundo. Estoy muy orgullosa de formar parte de una comunidad tan extraordinaria.» Anna Todd, autora de la serie After





   Un genero del que no soy fanática pero que si me gusta leer cada tanto es el de la novela erótica, y es por el hecho de que algunos libros son realmente increíbles. la siguiente autora no se quien es, ni que libros a escrito pero yo voy en contra del dicho popular y juzgue a este libro por su portada: ¡Definitivamente, es una monada!

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.Tras varios años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la Gran Manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué, y en las que se transgredían todos los límites.Cuando Alberto propone a Adele trabajar para él, ella abandona los almacenes Goodman y comienza una nueva etapa en la que, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sensual. 





 Si no me confundo, este libro pertenece a la serie televisiva trasmitida en España "Velvet". No quiero mentirles pero me parece que este libro corresponde a ello. Así que si has viste la novela, teha gustado y deseabas más, pues aquí tiene tío.


    No quiero emocionarlos (pero como no voy a hacerlo si yo lo estoy) pero, para finalizar con Planeta otras de las novedades es "Escrito en el agua" de Paula Hawkins. Se que debe de resultarles conocido el nombre y es que es la autora del thriller que ha dado mucho que hablar con su increíble libro y luego su paso a la pantalla grande y es que estamos hablando de "La chica del tren". Libro que recomiendo leer.



Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 



   Ediciones Roca no es de mis editoriales favoritas sobre todo por la poca cantidad de libro juveniles que trae pero, definitivamente, sigo buscando sus novedades porque es la editorial que trajo LOS libros. Si en mayúscula porque son una de mis sagas de libros favoritas... muchos de ustedes podrán imaginarse de lo que les estoy hablando ya que Roca es la editorial que publica "La selección" de Kiera Cass y toda su prole de libros detrás (libros que amo, por cierto), asi que no piedo la esperanza de que un día de estos traiga libro tan fantásticos como esos. Pero para el mes de Julio, roca nos comparte una sola historia que llama mi atención y este sale de la plataforma que nombre anteriormente y que amo tanto: Wattpad. Estamos hablando de "Textrovert" de Lindsey Summers que nos atrapa con un: "¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido?"


El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.



   Titania es una de mis editoriales predilectas porque se base en todo lo que es romance: contemporáneo, de época, erótico, etc, etc. Y si bien no he publicado nada de ella en mis anteriores novedades (de ahi que luego tenga que actualizar la publicación con una edición del nombre como los demás) es una de las pocas editoriales que les tengo cariños porque ella es la que publica a mi autora favorita, así que ¿como no amarla? Titania tiene muchísimas novedades así que no voy a perder el tiempo explayandome.


   Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL. 

   Acero bajo la piel es una segunda parte de la serie "Hombre de acero". El primer libro se nombre "corazones de acero":

  Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias. 

No he leido la primera parte y obviamente, no la segunda pero espero pronto poder empezar alguna de ellas. Portadas muy bonitas vale decir. 


   Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 



   Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 

   "Ya nada es igual" es el segundo libro de una serie llamada "Lluvia en el corazón" escrita por Lisa De Jong. El primer libro se titula "cada vez que llueve", no es mi intención mentirles pero no estoy completamente segura de que sea ese el primer libro, sin embargo, son los dos únicos libros que figuran en la ficha de la autora en la pagina de Titania.



El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


  Esta es una de las series más conocidas entre las mujeres (supongo), por lo menos lo es entre mi grupillo de amigas y nos encanta por se caracteriza por una serie de libros dividido en meses, es decir: cada libro cuenta una serie de meses, ejemplo, el que va a salir a la venta cuenta como fueron los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, en los diferentes lugares que estuvo y a los chicos que conoció.


Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. 

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor. 



***   ***


A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea. 

***  ***


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

***   ***


Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? 
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. 
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? 
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. 
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos? 


¡Esto fue todoooooooo! Espero que estén tan emocionados como yo de leer todos estos hermosos libros. Si saben de algún libro que sea novedad y que no lo haya publicado, déjenmelo en los comentarios y prontito remendare mi error. Espero que todos sigan bien, y los parciales no los agobien como a mi. Tengan lindas lecturas, nos leemos prontito.
Besos, Jazmín.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It